Servicios

Creado a finales de los 90, Interfaz nace como un estudio de diseño que tiene como objetivo la creación y desarrollo de proyectos, que desde un inicio marcaron pautas de innovación y que se complementaron con los servicios de producción y montaje, ofreciendo así un portafolio integral. Hoy día con más de 15 años de experiencia contamos con un staff creativo y productivo y con más personas que cada vez le creen y se suman a este proyecto.


Nuestra labor

Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes una óptima propuesta de diseño que integre de manera eficaz el manejo estético con una respuesta funcional y productiva apropiada para cada proyecto.


Proyectos especiales

La experiencia adquirida en múltiples y variados proyectos nos ha llevado a dar asesoría a nuestros clientes en proyectos de visual merchandising y exhibiciones de productos especiales en espacios no convencionales.

Proyectos culturales

Nos ha apasionado el mundo cultural y el desarrollo conjunto con investigadores, antropólogos, historiadores, dando vía a la mejor forma de comunicación de sus proyectos.

Producción y montaje

Clientes que han desarrollado sus proyectos pero que requieren el soporte productivo y/o de montaje para la implementación completa de los mismos. Damos apoyo dando soluciones productivas respetando el concepto original.

Modelado y digitalización.

Acercamos la calidad de la realidad virtual desde la construcción de espacios y su renderizado hasta el desarrollo de escenarios para video 3D.

Impresión ecológica en gran formato

Incorporamos el servicio de impresión con CROMOFILA dando la posibilidad de explorar e innovar en materiales, con procesos de producción limpia y certificación para aplicaciones en espacios hospitalarios y educativos

Corte de adhesivos y láser

Para los clientes que han hecho el desarrollo de diseño y requieren producción en el área grafica ofrecemos corte de ploter en materiales nacionales e importados y corte laser en pequeños formatos.

Login

Register